martes, 19 de julio de 2011

Experiencia Dual

Mi primera experiencia dual empezó mal, debo reconocer que no me gustaba mucho, por lo mismo fui trasladada desde el  hospital de San Javier al Hogar San José de Parral, aquí me di cuenta que era muy diferente trabajar en un hospital que en un hogar. No se aprende mucho en cuanto a procedimientos pero si se aprende como persona, me encariñe mucho con los abuelos y lo que al principio era un tormento se convirtió en algo agradable.
Califico mi experiencia dual como positiva, con todo lo que hacemos aprendemos algo. Siempre hay gente que no esta conforme con lo que haces pero la mejor recompenza por lo menos para mi era saber que los abuelos se distraían por un momento y los hacíamos sentir mejor.
Se les extraña mucho.........
Ahora me siento mas segura que al comienzo....

1 comentario:

  1. Siempre recuerda tus cualidades positivas. Todos los días piensa en las cosas que haz hecho bien. Siempre hay algo positivo que puedes encontrar que haz hecho durante el dia. Celebra tu logros
    No te preocupes de los resultados, hazlo. Si no lo intentas nunca te sentirás mal acerca de ti mismo.
    Toma un riezgo y ve que pasa. Si resulta bien, maravilloso!, te sentirás muy bien acerca de ti mismo. Si resulta mal, está bien, recuerda que no eres perfecto. Tu estas aprendiendo y creciendo . Aunque sientas que hayas fallado en el fondo te sentirás bien porque lo intentaste.
    Las personas inseguras y con baja autoestima se preocupan demasiado acerca de lo que los demás piensan de ellos. Se paralizan en el pensamiento que los demás son mejores que ellos. No se permiten ser ellos mismos. Tienen expectativas irreales y mucho miedo de ser rechazados.

    ResponderEliminar